Video viral: Niños crean en su casa su propio parque de diversiones
Insólito

Video viral: Niños crean en su casa su propio parque de diversiones

Unos niños decidieron crear en su casa su propio parque de diversiones, ya que al no poder salir de su hogar decidieron divertirse

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Unos niños que se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus decidieron crear dentro de su propio hogar un parque de diversiones. A través de un video que se compartió en las redes sociales se puede apreciar el esfuerzo que hicieron los menores y sobretodo el compañerismo que establecieron para crear una bonita área de juego.

Una de las características que más asombraron a los usuarios de las redes sociales fue que los niños tuvieron la gran idea de utilizar materiales reciclables. Los niños crearon un gran tobogán, el cual lo colocaron en las escaleras de la casa,  pues es una manera de no caminar más, puesto a que solamente necesitan deslizarse y llegar rápido a la parte de abajo.

Lee también:Video viral: perro reacciona de singular forma al hacer llorar a una bebé

Video viral: Niños crean en su casa su propio parque de diversiones
Video viral: Niños crean en su casa su propio parque de diversiones. Foto Pixabay.

Como se sabe debido a la pandemia mundial del coronavirus, las personas deben de permanecer en casa debido a que lo primero que dieron como recoemndacion es que las personas no tengan contacto físico como el saludar de mano o saludarse de beso debido a que el contagio se puede hacer asi.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una de las ventajas de esta valiosa idea es que los niños no necesitaron salir de casa para buscar los materiales, pues solo utilizaron cajas de cartón y cinta adhesiva, material que tenían en casa. Los padres de los niños fueron los encargados de compartir el video ya que los niños utilizaron almohadas para deslizarse.

Debido a la pandemia mundial del coronavirus, las actividades en casa con los niños han aumentado. Tanto los padres como los niños han tenido que idear actividades para mitigar esta larga espera.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario