Video viral: Nace un gatito con dos caras y luce bello 
Insólito

Video viral: Nace un gatito con dos caras y luce bello 

Mediante un video que se hizo viral en las redes sociales se puede apreciar un gatito con dos caras, hecho que dejó a los internautas asombrados por lo bello que luce 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una gata-que tiene a su ama-, tuvo un gatito el cual nació con dos caras y se ha confirmado que si sobrevive le gustaría quedarse con él para criarlo debido a que el pequeño gatito nació con un trastorno congénito raro el cual es conocido como "Diprosopus", lo que provoca que las partes del cuerpo se dupliquen. 

Este caso ocurrió en Oregon, Estados Unidos y Kyla King -la  dueña de los mininos-, ha decidido llamar al gatito con dos caras como "Biscuits and Gravy". Entre las singulares características que resaltan, es que, como es de esperarse, tiene dos bocas, dos narices, cuatro ojos y cuatro orejas debido a la malformación con la que nació. 

Lee también: Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón 

Video viral: Nace un gatito con dos caras y luce bello 
Video viral: Nace un gatito con dos caras y luce bello. Foto Pxfuel.

El trastorno con el que nació el gatito también es llamado como “duplicación craneofacial”, algunos expertos han confirmado que derivado de esta malformación de los animalitos -en este caso el gatito-, no sobrevive mucho tiempo, más bien, si acaso una semana debido a los defectos que tiene en su rostro. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Ha estado maullando, tiene apetito y parece bastante animado", comentó King.

Actualmente el gatito sobrevive; sin embargo, sus dos cabezas son grandes por lo que le cuesta trabajo sostenerlas en su cuerpo, hecho que ha imposibilitado que el felino se mueva con normalidad. La mujer espera que sobreviva con la esperanza de poder quedárselo, aunque otras personas también lo quieren para que forme parte de sus familias.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario