Video viral: Hijo era desobediente pero su madre lo puso en su lugar
Insólito

Video viral: Mujer le da una lección a su hijo por desobediente

Una madre le dio una lección a su hijo, el cual se había estado portando mal, pues mediante un video que mostró se hizo viral inmediatamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de un video que se compartió en las redes sociales se puede apreciar a una madre de familia de Sudáfrica, quien señaló que ya estaba cansada de su hijo de 20 años, quien se estaba portando muy grosero y desobediente con ella, por lo cual decidió darle una lección con la intención de que mejorara su comportamiento.

Cuando el joven se disponía a irse a trabajar, su madre le pidió que por favor le preparara un café y él le contestó,  que ella se lo podía hacer sola, razón por la que la mujer decidió llevar acabo su plan.

Lee también: Video viral: Familia arma coreografía y su perro se les une

Video viral: Hijo era desobediente pero su madre lo puso en su lugar
Video viral: Hijo era desobediente pero su madre lo puso en su lugar. Foto Pixabay.

La madre muy inteligentemente sabía que uno de los mayores miedos de sus hijos eran los payasos diabólicos por lo cual tenía en sus manos la idea ara ponerlo en su lugar. Decidió comparar todas las cosas para vestirse de un payaso de terror.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La idea fue vestirse de Pennywise para dar miedo verdaderamente. Decidió ocultarse en el bote de la basura cerca de la hora de llegada de la escuela de su hijo, lo cual esperó sedienta de venganza.

La pareja de la mujer fue pieza clave en esta broma, pues lo convenció de que llevara la basura para que viera al payaso que era ella. El joven llevó la basura y por lo tanto se llevó el gran susto de su vida, por lo cual entendió que si su madre le pide un café es mejor hacerlo. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y la mujer se llevó un sinfín de comentarios. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario