Video viral: Mujer hace reto en Tik Tok y su gato sale volando
Insólito

Video viral: Mujer hace reto en Tik Tok y su gato sale volando

Por medio de un video que grabó una mujer a través del que quería realizar un reto en Tik Tok, su gato salió volando por accidente y evidentemente el objetivo del reto no se cumplió

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una mujer quiso realizar un reto por medio de Tik Tok, en el que por accidente, su gato salió volando, hecho que se viralizó inmediatamente en las redes sociales ya que los internautas, desde luego lo compartieron. Desafortunadamente el reto no se cumplió debido a un incidente que ocurrió en el momento.

Tik Tok se ha convertido en una popular plataforma debido a que los diferentes retos que en la misma se ponen de moda; pues resultan fáciles para algunas personas mientras que otros, los retos son imposibles de realizar y terminan en una catástrofe. Aunque los internautas que deciden tomar el riesgo, deben de tener en cuenta los resultados que se pueden tener al momento de intentarlo.

Lee también: Video viral: Un bebé GIGANTE impresiona en Tik Tok News

Video viral: Mujer hace reto en Tik Tok y su gato sale volando
Video viral: Mujer hace reto en Tik Tok y su gato sale volando. Foto Pxfuel

El reto que la mujer trató de realizar se consiste en lanzar un rollo de papel por el aire para después inclinarse y atraparlo rápidamente entre las piernas. El desafío parecía muy sencillo, pero no contaba con que al momento de agacharse su gato se atravesaría por lo cual salió volando; pues no lo vio y terminó por golpearlo por accidente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google

Afortunadamente el gato no salió lastimado, pues solamente fue el susto que para muchos internautas les causó gracia porque no paraban de reír con lo ocurrido, aunque el reto para la mujer fue un fracaso que de igual forma resultó chistoso.

Bajo la cuenta cristiberdi7 fue que la mujer compartió el video en el que falló en su reto, por lo que hasta el momento cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, los cuales no han perdido la oportunidad de reírse de la reacción del felino ante el incidente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario