Video viral: Hombre boxea con un canguro para salvar a su perro
Insólito

Video viral: Hombre boxea con un canguro para salvar a su perro

Un hombre decidió boxear contra un canguro para salvar la vida de un perro,  el cual era su mascota favorita y a toda costa quería salvarlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Greig Tomkins,  es el encargado del zoológico de Taronga-Western Plains, y mientras hacia el recorrido correspondiente del día en una zona salvaje,  lugar donde se encuentran todo tipo de animales desde los más pequeños hasta los más grandes, así como el nivel de peligrosidad que tienen algunos,  notó que su perro y la mascota que lo acompaña todos los días estaba en aprietos y decidió bajar del Jeep para ver lo que pasaba.

El guia notó que uno de los canguros se había aferrado a su perro y no lo quería soltar, por lo tanto tuvo que ayudarlo, pero la manera en la que lo hizo sorprendió a muchos internautas que pudieron apreciar el video, pues tanto el canguro como el hombre se enfrentaron como si fuera boxeo, por lo cual el canino no la pensó dos veces y huyó.

Lee también:El video viral del perro con cubrebocas que hace compras por coronavirus

Video viral: Hombre boxea con un canguro para salvar a su perro
Video viral: Hombre boxea con un canguro para salvar a su perro. Foto Pxhere.

El video fue compartido por medio de Youtube en donde a muchos usuarios les causó mucha risa mientras que otros reprobaron la acción del hombre, pues no consideraban que fuera la manera correcta de enfrentar al animal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En 2016 en el zoológico de Taronga-Western Plains el guía tuvo una historia conmovedora con una familia de pasajeros, pues entre los integrantes había un joven con una grave enfermedad y quien tenía el sueño de pasearse en un safari por una zona agreste.

Esta familia presenció el incidente con el canguro ya que mientras daban el recorrido por el Zoológico observó que el canguro tenía abrazado a su perro sin dejarlo libre, por lo cual al momento de querer soltarlo el canguro se le puso al brinco.

El guía casi pierde su trabajo por la manera en que reaccionó ante el animal, puesto que el director del zoológico le dio unas recomendaciones para saber como tratar estos asuntos. Le recomendó quedarse en suelo y cubrirse la cara, ya que  los canguros tienden a brincar y dar golpes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario