Video viral: Familia arma coreografía y su perro se les une
Insólito

Video viral: Familia arma coreografía y su perro se les une

Una familia se volvió viral al hacer divertida coreografía pero lo que más llamó la atención es que su perrito se les unió

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La cuarentena obligada tras la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo ha mantenido a las familias muy activas en las redes sociales y en actividades. Como es el caso de unos integrantes que aprovecharon su tiempo para armar una coreografía en la que su mascota,  un perrito se les unió causando la risa de muchos internautas.

A través de un video que se compartió en Facebook y que fu publicado en Tik Tok, la familia jamás pensó que su mascota, se les uniera a esta divertida dinámica en la que se convirtió viral rápidamente. El perrito destacó por los incribles pasos que hizo.

Lee también:Video viral: Un ENORME pez devora a gatito en casa

Video viral: Familia arma coreografía y su perro se les une. Foto Pixabay.

Como ya es usual, las divertidas escenas y momentos en los que las personas graban videos, que tienen que ver con travesuras de sus mascotas como gatos y perros se han hecho virales a través de las distintas redes sociales. Sin embargo, este hecho no fue la excepción, pues esta familia lanzó este desafío en el que los integrantes hicieron movimientos al ritmo de una canción pegajosa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La madre, en compañía de sus hijos fueron los primeros en salir en escena y enseñaron los pasos de la coreografía en un espacio de la casa, se vistieron con ropa llamativa y  por último, en el baile se muestra al padre que sale acompañado del canino brincando en dos patadas y dando vueltas en su lugar.

El video, hasta el momento tiene más de 10.000 reproducciones,  y los internautas no perdieron la oportunidad de comentar lo positivo y negativo que vieron.  Tik Tok, que es la plataforma del momento ha alcanzado gran popularidad, ya que chicos y grandes la están utilizando. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario