Encuentran gigantesca criatura marina y lo regresan al mar (Video)
Insólito

Video viral: Encuentran gigantesca criatura marina y la regresan al mar

Una gigantesca criatura que se encontraba varada en un muelle fue rescatada y regresada al mar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un gigantesco pez de aproximadamente siete metros de largo fue rescatado tras encontrarse varado en un muelle,  en donde estaba inmóvil sufriendo y agonizando lentamente. Este hecho impresionó a las personas, pues en la vida real muy pocas veces se ven estos gigantescos peces, pues normalmente solemos verlos en  películas.

Mediante un video, que se hizo viral en las redes sociales,  no se específica el lugar en el que sucedió este hecho, pero las personas que aparecen tienen rasgos de ser asiáticas y tuvieron la oportunidad de presenciar un hecho asombroso al ver a un gigantesco animal el cual era de gran peso y tamaño.

Lee también: Tiburón acecha el cadáver de una ballena frente a pescadores (video)

Encuentran gigantesca criatura marina y lo regresan al mar (Video). Foto Pixnio.

El impresionante espécimen marino parecía que fue sacado de una película de ficción,  pues su aspecto era parecido al de la familia de un plekustomus o de un gran bagre. La enorme criatura marina se movía poco debido a su gran tamaño y peso, pero sobretodo a la falta de agua, por lo cual las personas tomaron una gran decisión para regresar al mar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Un hombre valientemente tomó un montacargas, el cual utilizó para regresar al animal a su hábitat de manera muy cuidadosa para no lastimarlo. El piadoso hombre procedía a maniobrar para impulsarlo a que cayera al agua por lo cual cumplió su cometido y lo ayudó a regresar al lugar de donde pertenece.

Fue de esta manera en que el pez logró regresar al agua,  pues al estar fuera de ella estaba agonizando lentamente sin moverse,  por lo cual el hombre decidió ayudarlo para que no perdiera la vida, pues al momento en que fue lanzado se observó que se movió de inmediato mostrando signos de vitalidad.

Los peces necesitan del agua debido a que ellos precisan oxígeno para poder mantenerse con vida. Su aparato respiratorio permite que extraigan el aire disuelto del agua. Y este proceso lo pueden hacer gracias a las branquias que están a los lados de sus cuerpos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario