Video: pareja monta un jardín en el vado de su casa para una increíble razón
Insólito

Video: pareja monta un jardín en el vado de su casa para una increíble razón

Una pareja impresionó a los internautas al poner un jardín en el vado de su casa con la intención de quitarle espacio a los coches

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una joven pareja impresionó en las redes sociales al decidir hacer un jardín en el vado de su casa con la intención de no dejar espacio para los coches. Esto sucedió durante la cuarentena. El confinamiento ha hecho que muchas personas adapten diferentes maneras de no estar aburridos, en este caso se trata de la naturaleza, el cual los vecinos dejaron ver con el jardín que pusieron.

El jardín que la pareja puso en esta en la pequeña Rue Godefroid Devreese de la comuna de Schaerbeek, evitó que las personas siguieran pasando por ahí, pues a unos metros se puede apreciar césped artificial con un micro-huerto colectivo construido con tablones de madera.

Lee también: VIDEO: Una familia encuentra un pequeño alligator nadando en su piscina

Mediante la cuenta de Twitter, la pareja dio a conocer la idea que tuvieron para poner un jardín detallando el tiempo que les llevó. La idea surgió de la pareja de Xavier Damman y Leen Schelfhout, los cuales fueron en bicicleta a una jardinería.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con unos pocos euros compraron lo necesario para poder levantar un jardín para demostrar que se puede atribuir a que el suelo pueda ser alternativo, y que no solamente puede ser estacionar coches por lo cual con el jardín la idea es tener un espacio público.

La pareja decidió invitar a los vecinos a plantar en el jardín diversas plantas por lo cual ya brotaron las primeras camelias y hortencias en el jardín urbano como lo han nombrado para darle más sentido y lo decoraron con una matrícula de coche.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario