Vídeo Viral: rescatan a un zorro que tenía su cabeza atorada en una llanta
Insólito

Vídeo Viral: rescatan a un zorro que tenía su cabeza atorada en una llanta

Un zorro se encontraba en peligro debido a que su cabeza se quedó atorada en una llanta; sin embargo, unos bomberos le salvaron la vida

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un zorro fue víctima de una mala jugada del destino por aquel dicho que denuncia "la curiosidad mató al gato" el cual atoró su cabeza en una llanta. Este hecho se hizo viral en la red social de Facebook, en el que se puede ver que los bomberos acudieron en su ayuda y lo rescataron.

En Reino Unido, la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en conjunto con el Cuerpo de Bomberos, rescataron al animal para que estuviera sano y salvo. Los bomberos se sintieron orgullosos por tan noble labor que realizaron.

Lee también: Monos roban muestras de sangre con coronavirus en India

Vídeo Viral: rescatan a un zorro que tenía su cabeza atorada en una llanta. Foto Pxfuel

El incidente ocurrió cuando el zorro tuvo curiosidad por asomarse a un jardín de una casa ubicada al sur de Londres. Y para poder sacar la cabeza de la llanta, los bomberos aplicaron grasa alrededor de su cabeza, lo cual provocó que el animal se pusiera a ver nervioso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Este pobre zorro realmente luchaba por liberarse y estaba asustado, así que teníamos que actuar rápido", comentó el oficial Kirstie Gillard.

El cuello del zorro se había hinchado demasiado, debido a que lo jalaron mucho; mientras esperaban a los dueños de la casa, los bomberos le dieron agua al animal para que no se deshidratara por el tiempo que tardaron en sacarlo, hasta que lo lograron con éxito.

El video cuenta con miles de comentarios de los usuarios y no perdieron la oportunidad de agradecer al personal que se tomó el tiempo para ayudar al zorro a no perder la vida por un accidente. El zorro se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario