Video Viral: niña festeja su cumpleaños vestida de susana distancia
Insólito

Video Viral: niña festeja su cumpleaños vestida de SusanaDistancia

Tras la cuarentena se esta viviendo a nivel mundial una pequeña deciió festejar su cumpleaños vestida de su "Susana Distancia"

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La pandemia mundial del coronavirus ha provocado que muchas personas de diferentes países se mantengan en casa debido a que no deben de tener contacto con las personas,  para evitar el contagio del virus y,  aunque han estimado que para finales del mes de abril se acabará dicho aislamiento, las personas esperan que sea menos tiempo.

Sin embargo, una niña que cumplió siete años y aunque está en cuarentena se disfrazó de la temática sobre el virus que comenzó en Wuhan, China, pero el disfraz que ella porta es sobre “Susana Distancia#. Hecho que se volvió viral inmediatamente en las redes sociales.

Lee también:Video Viral: Perro juega basketball como si fuera una estrella de la NBA

La niña de nombre de Danna,  quien vive en el  Estado de México, aprovechó la fecha especial de su cumpleaños para tomar el personaje creado por la Secretaría de Salud “SusanaDistancia” para que su celebración fuera especial y original.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los usuarios de las diferentes redes sociales aplaudieron el gesto de la niña,  que a pesar de no poder tener reunidas a las personas que desea en esta fecha especial,  no se puso triste sino que le hizo alusión al coronavirus, pues el festejo se llevó a cabo por los integrantes de su familia en casa.

Sin embargo,  eso no fue todo,  este hecho a parte de estar en las redes sociales llegó hasta un canal de televisión donde contaron la historia de la niña, pues el disfraz se lo hizo su abuelita. La niña tomó la decisión de hacerlo con esta temática para darles un mensaje a los niños: “Es para que los niños se deben cuidar mucho ante la pandemia que aqueja a México y a casi todos los países del mundo”.

Su abuelita comentó que ella le dijo en tono de broma que hiciera su fiesta con la temática del coronavirus, a lo que la niña se lo tomó muy en serio,  por lo cual el pastel, la piñata, fueron sobre el coronavirus, asimismo sus papás se vistieron de doctores con cubrebocas, claramente tomando las medidas de prevención y la distancia correspondiente entre cada miembro de la familia.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario