Granjeros rusos rescatan a once caballos de morir congelados
Insólito

Video: Rescatan con un tractor a manada de caballos de lago congelado

Los caballos cayeron a lago congelado debido a que este no alcanzo el grosor suficiente para aguantar el peso de los animales

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

En la república rusa de Bashkortostán, se llevó a cabo un rescate con un tractor, esto para salvar a once caballos que cayeron a un lago congelado. Las temperaturas han estado muy bajas en el país y el hielo no alcanzó el grosor suficiente para aguantar el peso de los animales, provocando que este se rompiera  y los caballos cayeran al agua extremadamente helada.

Los granjeros llevaron a cabo la operacion con un tractor,  ya que apenas asi podían lograr rescatarlos. En el vídeo que se ha hecho viral se muestran a los caballos muy asustados y agitados, pero afortunadamente pudieron ser rescatados a tiempo y con vida.

Leer también: La verdadera razón por la que gatos y perros comen hierba

Granjeros Rusos rescatan a once caballos de morir congelados.Foto Pixabay

Para rescatarlos tuvieron que atar un extremo de la cuerda al tractor y la otra parte en uno de los caballos, los cuáles fueron sacados del lago de uno por uno.  No se presentaron heridas, ni fallecimiento, de alguno de los caballos. Los granjeros se han ganado los aplausos en las redes sociales al salvar a la manada de animales, pues gracias a su rápida reacción los animales fueron rescatados con vida.

El video ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los granjeros, todos los caballos pudieron ser rescatados con vida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario