Bloguera se come pulpo vivo y se vuelve viral (video)
Insólito

Video: Pulpo ataca a bloguera cuando quería comérselo vivo

Una bloguera china intentó comerse un pulpo vivo, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando el molusco marino reaccionó y la atacó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una bloguera china intentó comerse un pulpo vivo, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando el molusco marino reaccionó. La joven compartió el video del momento en el que se sometió al reto sin imaginar el final. Hasta el momento el la grabación lleva más de 12,000 reproducciones.

En el video, se ve como la joven bloguera intenta comerse al pulpo y este reacciona adhiriéndose en su cara, mordiendo con su pico.

Lee también:Se toma foto con pulpo venenoso y le muerde la cara: Fotos

Bloguera se come pulpo vivo y se vuelve viral (video)
Bloguera se come pulpo vivo y se vuelve viral (video). Foto Pixabay

El pulpo, al momento en que la bloguera se lo pegó a la cara utilizó sus tentáculos para defenderse, a lo que la joven gritó fuertemente del dolor que le estaba ocasionando, pues al no poder despegarse se desesperó por que el animal estaba sumamente aferrado a su piel.

Entonces se dio cuenta de que el pulpo había chupado su cara con tanta fuerza que dejó una herida con sangre en la mejilla, a lo que ella gritó: "¡Mi cara está desfigurada!".

La bloguera radica en la ciudad de Lianyungang, y es famosa por comer todo tipo de mariscos, de acuerdo con la información de su cuenta de Kuaishou. Ella ha comido una gran variedad de mariscos cocidos, incluyendo cangrejos y langostas durante sus shows.

"Ella se lo merece". Intentó comerse el pulpo y el pulpo también la comió. Otro usuario, Di Ke Tou, dijo en el mismo post: "Ojo por ojo, diente por diente", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Cuando la bloguera intenta quitarse el moluso marino manifestó que el dolor es insoportable pero advirtió que en el próximo video se lo comería.

"Insoportable. Me lo comeré en el siguiente vídeo", incidó la joven.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario