Video: Pareja le hace tremenda broma un recolector  de basura
Insólito

Video: Pareja le hace tremenda broma un recolector de basura

Una pareja decidió hacerle una broma a un recolector de basura y usuarios de las redes sociales estallan, pues consideran que nadie está "para bromitas" debido a la situación que enfrenta el mundo

Por: Sofia Ibarra

Un recolector de basura se llevó el susto de su vida luego de que una pareja optara por hacerle una tremenda broma la cual quedó grabada en un video y rápidamente se volvió viral. Resulta que el matrimonio colocó una bolsa negra con supuesta basura en la calle, esto al ver acercarse el camión recolector. Cuando uno de los trabajadores intenta recoger la bolsa está "cobra vida". Dentro de la bolsa se encontraba una mujer por lo que el trabajador se llevó un gran susto.

En el video se puede ver como su compañero brinca del camión al no poder aguantar la risa por la broma en la que cayó su compañero. Aunque el video se volvió tendencia rápidamente, muchos de los usuarios no lo vieron bien.

Lee también: Alertan por engaño en WhatsApp; te hacen creer que están donando tenis

Aunque a muchos les pareció divertida la broma,  otros usuarios de las redes sociales desaprobaron la acción de la joven pareja, pues considetan que nadie está "para bromitas" debido a la situación que enfrenta el mundo ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, además de que muchos coincidieron que a diferencia de muchas personas, ellos están trabajando mientras la mayoría de las personas están en casa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video fue originalmente compartido en la plataforma de Tik Tok por la usuaria  @angela.sa . Solo bastaron unas horas para que el video se volviera tendencia en varias redes sociales. Pese a que la pareja ha sido severamente criticada muchos aseguran que se atrevieron a hacer la broma porque el recoelctor de basura era conocido.

Hasta el momento el video cuenta con más de  4.2 millones de “me gusta” y poco más de 17 mil comentarios  en Tik Tok. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario