Video: Nace perrito verde en Estados Unidos
Insólito

Video: Nace perrito verde en Estados Unidos

El perro que nació verde  en Estados Unidos causó sensación en las redes sociales 

Por: Sofia Ibarra

Gran sensación ha causado en las redes sociales el nacimiento de un perrito verde en Cañon City, Estados Unidos. La dueña de la perrita de nombre Caddy Williams quedó sorprendida cuando el animal de la raza gran danés dio a luz a nueve cachorros.

Pero lo que más la sorprendió a la mujer, fue cuando la madre dio a luz a un perrito de color verde. La adulta señaló que en un principio que el perrito se veía así por la ocuridad pero después se percató que no era así.

Lee también:  Cuál es el origen y significado de Ovidio

“Al principio pensé era por la oscuridad pero cuando lo alumbré me di cuenta que era verde, fue muy impactante", dijo al medio local KRDO.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

De acuerdo con KRDO la causa del extraño color es el pigmento verde llamado biliverdina, el cual se puede encontrar dentro de la placeta de los perros., pero cuando esta sustancia se mezcla con el líquido amniótico, el fluido que rodea y protege al embrión, puede manchar el pelaje del recién nacido.

Afortunadamente el perrito junto con los demás cachorros no presenta ninguna deformación y debido a su color de piel fue llamado Verdant.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario