Vídeo: Mujer intenta salvar a una ardilla de ahogarse y la ataca
Insólito

Vídeo: Mujer intenta salvar a una ardilla de ahogarse y la ataca

Mediante un vídeo se muestra el noble gesto de una mujer al querer salvarle la vida a una ardilla, aunque el resultado no era el esperado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Texas, Estados Unidos, una familia colocó una alberca inflable en el patio de su casa para entretenerse con la aburrida cuarentena y al hacer uso de ella, una integrante de la familia quiso ayudar a una ardilla que cayó a dicha piscina; sin embargo el resultado no fue el esperado ya que ésta la atacó.

La joven -al ver a la ardilla dentro de la piscina- se acercó con la intención de ayudarla para que no se ahogara con ayuda de una silla que metió a la piscina para intentar sacarla levantándola y llevarla a un lugar seguro.

Lee también: Sapos gigantes venenosos invaden Florida; una amenaza para las mascotas

Vídeo: Mujer intenta salvar a una ardilla de ahogarse y la ataca
Vídeo: Mujer intenta salvar a una ardilla de ahogarse y la ataca. Foto Pixabay.

Su mamá, quien se encontraba grabando fuera de la alberca, le decía a su hija que no se acercara al animal, haciendo caso omiso y pese a que logró salvarla, la ardilla se le echó encima, por lo que la joven se echó a correr y la dejó dentro del agua.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al ver la acción, la familia ideó un segundo plan para sacar al animal de la alberca y ponerlo a salvo mientras la joven mujer se recuperaba de la mala jugada que le hizo.

Seguramente la ardilla no quiso atacar a la mujer sino darle una muestra de agradecimiento por ayudarla a salir del agua; sin embargo, la joven se asustó puesto que una mordida de este tipo de animales puede transmitir el tétano a las personas.

Aunque por otro lado, las ardillas son animalitos adorables para las personas; por lo general se alimentan de semillas, gusanos, huevos y frutas del bosque, pero es necesario tener cuidado, pues se piensa que si se llega a ser víctima de una mordida, pueden ser contagiados de rabia, pero en realidad transmiten otro tipo de infección.

El suceso se compartió en la plataforma de YouTube, sitio en el que se ha convertido muy popular entre los internautas, quienes han aprovechado para compartir sus experiencias durante la cuarentena, y por lo general los vídeos que se han hecho populares en las distintas redes sociales son de mascotas como perros y gatos y ahora esta ardilla.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario