Vídeo: Monjas hacen coreografía celestial y se hacen viral en Tik Tok
Insólito

Vídeo: Monjas hacen coreografía celestial y se hacen viral en Tik Tok

El video de dos monjas bailando ha dado la vuelta al mundo. La grabación se compartió a través de Tik Tok

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Ante la cuarentena ocasionada por el coronavirus las personas estan buscando nuevas formas de entretenerse utilizando diferentes plataformas y redes sociales como lo es el Tik Tok, en donde recientemente dos monjas se hicieron virales tras compartir un video de una coreografía celestial.

La plataforma de Tik Tok ha adquirido gran popularidad por lo que destronó a WhatsApp y se convirtió en la app más usada del mundo. A diferencia de WhatsApp, Tik Tok no es una app de mensajería instantánea, pues ofrece al usuario grabar diferentes contenidos con la intención de divertirse y olvidarse de todos los males.

Lee también:Niños hallan lingotes de oro en casa de su abuela fallecida

Vídeo: Monjas hacen coreografía celestial y se hacen viral en Tik Tok
Vídeo: Monjas hacen coreografía celestial y se hacen viral en Tik Tok . Foto Pexels.

Este par de monjas cautivaron recientemente a los usuarios de esta plataforma con una coreografía que forma parte de uno de los retos difundidos en esta red social. Hasta el momento el video se ha reproducido más de150 mil veces.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Martis RJM fue la joven monja que compartió este video en las redes sociales, quien también ha difundido videos que tienen que ver con la religión, lo cual lo hace con diversas escenas que hacen que se conviertan en viral.

La joven monja deja ver la información de su perfil con un mensaje de descripción en el video: “Es consagrado y feliz”. En este contenido se hizo viral debido a que los internautas compartieron el video en donde aparecen las dos religiosas haciendo una coreografía de baile a ritmo de “#Glasseschanllenger”.

El video es un reto que consiste en bajar los lentes que portan las dos monjas en la cabeza a los ojos, mientras se mueven al ritmo de la canción.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario