Video: Joven le confiesa a chica su amor en San Valentín y lo rechaza
Insólito

Video: Joven le confiesa a chica su amor en San Valentín y lo rechaza

El video de un joven que le confiesa su amor a una chica en el Día de San Valentín y que es rechazado frente a todos se volvió viral rápidamente 

Por: Sofia Ibarra

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para todos los enamorados, sin embargo, muchos hombres esperan este día para declarar su amor a la mujer de sus sueños, tal es el caso de un joven que decidió pedirle a una chica si quería ser su novia. Con una gran pancarta y un ramo de rosas fue como el joven se atrevió a pedirle a la chica que fuera su novia.

La escena parecía tan romántica que muchas de las personas que se encontraban en el lugar decidieron grabar el momento, sin embargo, la sopresa llegó minutos después de que el joven se acercara a la chica, pues está lo rechazó frente a todas las personas.

Lee también:  Google: Cómo funciona exactamente el modo incógnito

En el video se ve como el joven, triste y decepcionado le entrega el ramo de rosas a la chica y ambos se abrazan, razón por la que muchos pensaron que era un sí, sin embargo, el chico dobla la manta que sostenían sus amigos. El video rápidamente se volvió viral y ha entristecido a miles de usuarios.

Según circula en las redes sociales el video fue gabrado en Perú por un joven llamado David Mirón, quien fue testigo de está triste historia. Hasta el momento el video lleva más de 39 000 mil reproducciones.

Muchos de los usuarios señalaron que el video era armado, pues según el joven era youtuber,  pero solo basta ver el rostro del muchacho que se retira triste y derrotado.Ve el video y juzga.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario