Video: Hombre toma con sus manos la mandíbula de un tiburón
Insólito

Video: Hombre toma con sus manos la mandíbula de un tiburón

Un hombre fue captado agarrando con sus manos la mandíbula de un tiburón

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En la costa de Delaware, un hombre fue grabado cuando decidió tomar con sus manos la mandíbula de un tiburón. Uno de los amigos que lo acompañaba fue el encargado de grabar esta arriesgada acción.

En el vídeo se puede apreciar que el hombre se encuentra en el mar y agarra con las manos la mandíbula de un tiburón que había sido capturado, y al momento de quitarle el anzuelo tuvo que acercarse a él. 

Lee también: Pandemia arruina la 'Fiesta de la carne de perro' en China

Video: Hombre toma con sus manos la mandíbula de un tiburón. Pxhere.

El vídeo que se compartió en las redes sociales de Facebook y Tik Tok fue acompañado de una descripción: "Todos comenzaron a gritar: "¡Tiburón, tiburón, sal del agua!, fue una locura, como una película”. Hasta el momento el video lleva más de 200 mil visitas combinadas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando el hombre decidió agarrar la mandíbula del tiburón estaban presentes 20 personas, las cuales se encontraban a la orilla y no dudaron en captar este increíble momento, esperando que el hombre saliera con bien.

En la costa de Delaware es muy conocida por habitar los tiburones y ser popular por la pesca deportiva que tiene. Los pescadores pueden encontrar varias especies prohibidas por lo cual se pueden incluir los tiburones tigre y el blanco de arena.

“Los pescadores tienen prohibido mantener tiburones tigre de arena, así como tiburones de barra de arena, pero los pescadores de anzuelo no pueden eliminar del agua ningún tiburón banco de arena o tiburón tigre de arena, ni ninguna otra especie prohibida de tiburón”, comentó la División de Pesca y Vida Silvestre de Delawar.

El hombre fue quien atrapó al tiburón con el anzuelo y él mismo lo lanzó al agua para abrir su boca y sacarlo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario