Video: Hombre llora al dar de comer a su perro por última vez
Insólito

Video: Hombre llora al dar de comer a su perro por última vez

Un hombre llora al darle de comer por última vez a su mascota que es un perro en un video subido en Twitter

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los perros son animales fieles, que son usados como mascotas y se dice que son el mejor amigo del hombre, a parte que se convierten en familia pues son animales que transmiten amor, cariño y obediencia. 

En Estados Unidos un jugador de beisbol Tim Tebow tuvo un momento malo de su vida pues tuvo que despedirse de su perro bronco por última vez, durante 9 años permaneció a lado de él y tuvo que darle su despedida por siempre.

Lee también:Siberia: Hallan un animal congelado de 18.000 años de antigüedad

A través de un video subido en Instagram Tim no pudo contener las lagrimas mientras le daba un aperitivo a su perro por última vez, pues siempre es doloroso despedirse de un ser querido, por que el perro era como un familiar para el deportista lo que le causo gran tristeza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Te quiero bronco gracias por ser el chico más dulce". Comentó Tim Tebow.

El dueño del perro lloraba tristemente al ver a su mascota pues fueron 9 años de convivencia, y el estar juntos se convirtió en parte de su familia pues su noble y dulce perro por que fue muy bueno con el y el tener que dejarlo ir le costo mucho trabajo por ser su mascota.

Los perros son animales que en ocasiones tienen diferentes características en algunos casos hay razas peligrosas, pero en todo caso cuando se opta por convertirlos parte de tu vida, y tiene que tener los cuidados correspondientes pues al ser un animal también tiene sus propias reglas para mantenerlos

Temas:

Lee También

Suma tu comentario