Video: Gato salva a un bebé de caer por unas escaleras
Insólito

Video: Gato salva a bebé de caer por unas escaleras en Bogotá

El gato salvó al niño que cayera por las escaleras, todo quedó grabado en un video. El hecho ocurrió en Bogotá

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día los animales juegan un papel muy importante en la vida del ser humano, tanto, que muchas parejas prefieren adoptar o criar un animalito antes que tener un niño en su hogar, y quién dice que los animales no merecen ser tratados de la mejor manera y que se sientan queridos. Lo que si resulta increíble para muchos, es la capacidad que tienen algunos animales como los perros y los gatos para querer y ser fieles a sus amos, ya que en muchas ocasiones están dispuestos a dar su vida por la de ellos.

Tal es el caso de un gato que salvó a un bebé de caer por unas escaleras en Bogotá. De no ser por el felino, el cual saltó encima del niño y logró agarrarlo con las patas delanteras, el destino del bebé habría sido otro. En un video, que fue captado por la cámara de vigilancia el pasado 31 de octubre,  y que circula en las redes sociales, se observa el instante en el que el niño gatea hacia las escaleras y en ese momento el gato da un salto para evitar que el pequeño caiga. Al observar que el pequeño insistente quiere pasar por las escaleras, el gato se coloca delante del niño y lo comienza a patear en la cara impidiendo que este avance hacia adelante.

Lee también:  Video Abuela adopta a 8 perros de la calle y se los lleva en taxi

 Las imágenes fueron descubiertas por la madre del pequeño de nombre, Diana, y fue ella quien compartió el increíble video en las redes sociales. La mujer revisó las cámaras para averiguar cómo su hijo de un años, de nombre Samuel había salido de la cuna, sin que nadie lo ayudara.Al observar el video no solo observó cómo logró salir su hijo de la cuna, si no como su gata llamada Gatúbela,  lo había salvado de caer por las escaleras, según informa Metro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada", reveló la madre del menor durante una entrevista.

La madre decidió compartir este increíble momento en la  página de Facebook de la Fundación Adopción del Gato en Bogotá (GABA), por lo que las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario