Video: Extrañas luces invaden el cielo de Venezuela y dicen que son ovnis
Insólito

Video: Extrañas luces invaden el cielo de Venezuela y dicen que son ovnis

La noche del miércoles sobre el cielo de Venezuela, aparecieron decenas de luces que captaron la atención de muchas personas que querían saber lo que pasaba

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las luces que aparecieron este miércoles en el cielo de Venezuela llamaron la atención de miles de personas, pensando que eran ovnis, tema que cualquiera quisiera verlos, ya que no es lo mismo mirar solo una imagen que verlo en presencia.

En redes sociales como Twitter se dieron opiniones acerca de su origen de la invasión de los ovnis que aterró a las personas, por creer que llegaron a tierra. Las redes sociales ayudan a que las personas se enteren de lo que esta pasando, pero a veces suelen confundir con la información.

Lee también: Brasil: Hallan restos del antiguo dinosaurio depredador

Lo que se miró en el cielo fueron 60 satélites que lanzó SpaceX que serviran para brindar servicio de internet, se pudo observar estos satélites por todas las partes del mundo, este tipo de servicio es para baja latencia y lo único que hicieron fue probarlos pero las personas se llevaron un gran susto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Las luces estaban de manera recta en fila, que todos alcanzaron a ver luces y de inmediato tomaron fotos, las cuales están en redes sociales, y la mayoría de las personas de todo el mundo pueden ver y pueden dejar sus observaciones opinando que creen lo que es.

El despliegue que tuvieron las luces fueron como un tren sobre el cielo hasta que empezaron a separarse, pero esto llamo demasiado la atención que se tomaron fotografías para subirlas a redes sociales y las personas empezaron a dar sus opiniones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario