Video Conoce a Simón, el perro que se robó el show del Lanús-Boca
Insólito

Video Conoce a Simón, el perro que se robó el show del Lanús-Boca

Simón es un perro que enamoró a las personas, al festejar un gol con su dueño, en el show Lanus-Boca

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Si se habla de mascotas el perro es uno de los animales mas bonitos que las personas adoptan para tenerlos en casa. Pues se dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pues dentro de las características buenas que tiene este animal es que son fieles, aman incondicionalmente y siempre estarán al pendiente de sus dueños por su bien.

Lee también: Abren antigua momia de gato egipcia y descubren asombroso contenido

Los perros son animales muy cariñosos, puede verse como un "hijo" más de las personas, pues deben de recibir un cuidado especial como los seres humanos; bañarlos, cepillarlos, cortarles las uñas, y estar al pendiente de ellos como darles de comer, agua, sacarlo a pasear, étc.

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

En los últimos días se ha visto a Simón, que es un perro youtuber causó revuelo en redes sociales, es especial en Instagram, donde se muestra en un palco junto a su dueño Nino Dolce, donde presenciaron el partido Grana y Boca Juniors, festejando un gol con su dueño demostrándole su cariño abrazando.

Simón se ha tomado como la mascota de la suerte para todos los aficionados de Lenus, a través de esto Simón se ha vuelto muy atractivo por medio de Instagram, no es la primera vez que un perrito se presenta en un estadio de fútbol, pero Simón ha sido uno de los que mas ha conquistado al público por la manera de festejar y demostrarle cariño a su dueño.

 
 
 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario