Vídeo: Captan a sacerdote cantando Tusa en misa dominical
Insólito

Vídeo: Captan a sacerdote cantando Tusa en misa dominical

Un sacerdote se hace viral en redes sociales por estar cantando la canción del momento Tusa de Karol G y Nicky Minaj

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El éxito de Karol G y Nicky Minaj, de nombre Tusa, se ha convertido en lo más viral del momento en las plataformas digitales, pues hasta el día de hoy, ha logrado 438'241,947 de vistas, convirtiéndose en la canción de moda en los últimos meses por los usuarios desde su lanzamiento, el pasado 19 de noviembre de 2019.

Se captó por medio de una grabación infraganti a un sacerdote, quien al parecer es fan de la canción Tusa, mismo clip que está circulando en Twitter y el asunto no terminó ahí, pues...

¡En plena misa el sacerdote empieza a entonar la canción del momento, mientras que los feligreses lo acompañan a entonarla!

Lee también:Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle y se vuelve una sensación

Se ha comentado que se desconcoe de dónde surgió la idea de grabar el vídeo, pero el sacerdote quería dar una enseñanza a los feligreses durante la homilía aludiendo a los tiempos actuales que estamos viviendo.

Sin embargo este video ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues se pueden percibir comentarios de todo tipo, pues, apenas el sacerdote sabe por qué tomó como ejemplo la singular canción para dejar una enseñanza en los creyentes.

El vídeo, sin duda alguna, ha creado la molestia de algunas personas al comentar que el padre no tuvo seriedad y respeto durante la ceremonia religiosa que estaba ofreciendo a los feligreses. Pues al estar en el templo de Dios no fue bien visto por las personas.

Recordemos que no ha sido el único caso en el que el éxito de Tusa ha sido el centro de atención, pues recientemente se dio a conocer el caso de un niño que se encontraba en el patio de la escuela con un grupo de compañeros y entre todos llevaron a cabo una serie de movimientos a modo de baile con la canción del momento.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario