Video: Araña gigante sorprende a familia
Insólito

Video: Araña gigante sorprende a familia

Una araña sorprendió a una familia en Estados Unidos por el tamaño que tiene

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una familia estadounidense se quedó en shock luego de observar una gigante araña. La familia se aterrorizó cuando la araña gigante se aferró a quedarse en la puerta de la vivienda de la familia.

El arácnido tenía el tamaño de una mano humana por lo cual al momento de verla los integrantes de la familia se quedaron impactados. Thomas, quien es uno de los integrantes de la familia, se preocupó mucho al ver a la araña, ya que en el patio de su casa tenía a un cachorro de 12 semanas, por lo cual tenía miedo de que lo picara.

Lee también: La historia de Al-Waleed bin Khalid, el príncipe durmiente que lleva 15 años en coma

 Video: Araña gigante sorprende a familia
 Video: Araña gigante sorprende a familia. Pxfuel.

"¡Estaba aterrorizado! Mi esposa lo vio antes que yo porque estaba de espaldas a la puerta del patio", dijo Thomas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La esposa de Ken tuvo la tarea de buscar algo grande que pudiera capturar a la araña, sin embargo confesó que: "Nunca había estado tan nerviosa buscando un Tupperware". Debido a que su esposo siempre había figurado como el herido de la casa.

Afortunadamente Thomas tuvo la fortuna de capturar a la araña y solicitar ayuda al técnico de plagas para que no volviera a suceder este hecho. Por lo que de inmediato, la mujer de la oficina tomó a la gigante araña por lo que informó que la habían liberado nuevamente.

El único deseo de la mujer era que a la araña no le dieran ganas de regresar a su casa, pues aparte del miedo que les generó también estaba preocupada por el cachorro que tenía en casa.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario