Video Abuela adopta a 8 perros de la calle y se los lleva en taxi
Insólito

Video Abuela adopta a 8 perros de la calle y se los lleva en taxi

El video donde se observa a la abuela subir a los perros al taxi se volvió viral y la mujer recibió un sinfín de aplausos

Por: Sofia Ibarra

Una mujer sorprendió luego de que decidiera adoptar a 8 perros de la calle y se los llevara en taxi. Las imágenes, que fueron tomadas en las calles de Santa Cruz, en Bolivia, causaron sensación en las redes sociales y la abuela recibió un sinfín de comentarios positivo.

Para muchas personas es una exageración que un adulto trate a un animal como una persona, por el hecho de que lo llevan al doctor, porque le celebran sus cumpleaños, los visten, les asiga su propia cama o bien los acostumbrar a dormir con ellos.

Lee también:  Perrita aprendió a traer de regreso a casa a su dueño con Alzheimer

La adorable escena, donde se ve a la mujer subir a los 8 perros a un taxi, causó sensación en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Un testigo fue quien grabó el video y la compartió en las redes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ternura con la que la mujer les habló a los animales, además, de la rápidez con la que los animales obedecen a la mujer, a quien no habían visto y se suben al vehículo.

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales , la jauría estaba hambrienta y su heroína lo sabía, por ello decidió llevarlos a su hogar para alimentarlos y llenarlos de amor. El que también fue aplaudido en redes sociales fue el taxista, quien permitió a la abuela subir todos animales al vehículo.

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y esto quedó demostrado hace unos días cuando se dio a conocer que una perrita de nombre Lass había aprendido a circular por las calles que lo hacia su dueño con Alzheimer, esto con la intención de regresarlo a casa cuando se le olvidara donde se encontraba su hogar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario