Vecinos demandan a un gallo por cantar demasiado temprano
Insólito

Vecinos demandan a un gallo por cantar demasiado temprano


En Francia un gallo de nombre Maurice fue demandado por vecinos acusado de cantar demasiado temprano 

Por: Karen Magallanes

Francia.- Como si se tratara de un chiste, una pareja de vecinos demandó a un galló bajo el argumento de cantar demasiado temprano algo que no les daba paz ni trnaquilidad. Los demandantes de este insólito caso emprendieron la batalla legal en contra del animal por ser tan molesto. 

Las acusaciones en contra el gallo Maurice de la isla de Oléron, al suroeste de Francia, señalan que comienza a cantar demasiado temprano por lo que el pasado jueves 6 de junio sería llevado a la corte para realizar el juicio correspondiente. 

Vecinos demandan a un gallo por cantar demasiado temprano. Foto: AFP 

La dueña del gallo Maurice también fue demandada 

Corinne Fesseau, propietaria del gallo Maurice también recibió la denuncia de sus vecinos quines solo habitan la casa en vacaciones porque ellos son citadinos. La dueña dice que solo acuden dos veces por año a la isla rural. 

Hoy denuncian el cacareo, y mañana ¿qué será? ¿Las gaviotas? ¿El ruido del viento? ¿Nuestros acentos?, dijo Christophe Sueur, alcalde de Saint Pierre d'Oléron. 

Vecinos demandan a un gallo por cantar demasiado temprano. Foto: AFP 

El alcalde agregó que le parece sorprendente el caso y ha causado su total indignación. Mientras que Fesseau lamenta este tipo de acciones pero está dispuesta a llegar a un acuerdo. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario