Valiente gato se defiende de tres coyotes (video)
Insólito

Valiente gato se defiende de tres coyotes (video)

Un valiente gatito se defendió de tres salvajes coyotes que lo intentaron atacar en el patio trasero de una casa en Los Ángeles

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una mascota con el nombre de Max de ocho años de edad, tuvo uno de los trabajos más difíciles por enfrentar, ya que se topó en el patio trasero de la casa ubicada en Los Ángeles con tres animales salvajes.

El gato considerado como doméstico tuvo el valor de defenderse de tres salvajes coyotes que intentaron atacarlo en el patio trasero de la casa en la ubicación de Los Ángeles. Este hecho se pudo ver a través de las cámaras de vigilancia emitidas por la estación del canal CBS de la ciudad californiana. 

Lee también: Badabun: Lizbeth Rodríguez y un nuevo capítulo de Exponiendo Infieles

El hecho se llevó a cabo en la noche, cuando la dueña de Max, Mayra, junto a su pareja, los cuales estaban viendo una película en casa, tuvieron que salir al patio para ver lo que pasaba con Max, cuando observaron que su mascota estaba rodeada de tres salvajes coyotes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero parece que la mascota, de tan solo ocho años, no le asusta nada ya que en el video se puede apreciar que se abalanza hacia los tres coyotes agresivamente para ahuyentarlos y salvaguardar su vida de estos peligrosos animales.

Este hecho que se dio a conocer en redes sociales. La dueña del gato consideró que debe de pasar más tiempo dentro de la casa, para evitar que cualquier animal quiera lastimarlo. "No sueles ver vídeos como este, [por el contrario] ves cómo los gatos son comidos [por animales salvajes]. Pudo haber sido muy diferente. Somos muy afortunados", comentó Gurrin al medio.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario