VIDEO: Visitan a su abuela en cuarentena y le celebran su cumpleaños
Insólito

VIDEO: Visitan a su abuela en cuarentena y le celebran su cumpleaños

Una familia visita a su abuela en plena cuarentena y le festejan su cumpleaños

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una familia decidió visitar a su abuela en plena cuarentena debido al aislamiento social que se estableció, sin embargo, los nietos de la adulta mayor no perdieron la oportunidad de festejarle su cumpleaños.

Los tres niños se robaron el corazón de los miles de internautas debido a que el vídeo fue compartido a través de Youtube. Los niños decidieron llevar cárteles con mensajes de cumpleaños hacia su abuelita como: “Happy Birthday” como no podían abrazarla y besarla debido a que decidieron respetar la cuarentena.

Lee también: Bunny, el conejo que nació sin orejas, se vuelve viral

VIDEO: Visitan a su abuela en cuarentena y le celebran su cumpleaños
VIDEO: Visitan a su abuela en cuarentena y le celebran su cumpleaños. Foto Pixabay.

Esta escena fue grabada en Estados Unidos y el clip cuenta con más de 9.400 reproducciones con más de 500 comentarios en los que los usuarios empezaron a compartir sus historias que han tenido en esta cuarentena.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google New

La hija de la cumpleañera comentó que su madre fue diagnosticada hace unas semanas con esclerosis múltiple, por lo cual ha recibido un tratamiento que desafortunadamente afectó el sistema inmunológico, sumándole a eso la llegada del coronavirus por lo que le impidió pasar su cumpleaños con los nietos.

Sin embargo, los pequeños no quisieron dejar pasar la oportunidad de festejar a su abuelita de una manera especial, haciendo una fiesta en la puerta de su casa. Cuando los niños llegan a la puerta de la casa y empiezan a cantar Las Mañanitas con los cárteles que llevaban, la abuelita se asoma y se da cuenta de la sorpresa que sus nietos le prepararon.

Los padres de familia al hacer este tipo de actos sabían que tenían que tomar las medidas adecuadas de prevención, asi que le pusieron cubrebocas a los niños, guantes y los posicionaron a una distancia considerable.

Sin embargo, la abuela se vio muy emocionada y no contuvo las lágrimas. Esta emotiva sorpresa dejó a muchos internautas asombrados por lo que la han compartido por medio de otras aplicaciones como Facebook y Twitter.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario