VIDEO VIRAL: Perro tiende su cama para poder dormir
Insólito

VIDEO VIRAL: Perro tiende su cama para poder dormir

Un perro cautivó a los usuarios de las redes sociales luego de que tendiera su cama para poder dormir comodamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un perro se hizo viral en las redes sociales tras entrar a una habitación y tuvo la habilidad de tender su cama para dormir comodamente, por lo que después cerró la puerta para dormir tranquilamente.

El video se compartió a través Facebook y rápidamente se volvió viral tras conquistar a miles de internautas. El perro conquistó a miles por la manera en la que tendió su cama y empujó la puerta para poder entrar a la habitación, donde nadie lo molestaría e interrumpiría sus sueños.

Lee también:Muere Saturno, el cocodrilo que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial

VIDEO VIRAL: Perro tiende su cama para poder dormir
VIDEO VIRAL: Perro tiende su cama para poder dormir. Foto Pixabay.

En el video se puede observar que el canino utiliza sus patas para lograr desarrollar la sabana por completo hasta que cubre la cama, por lo que decide esconderse para dormir tranquilamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, los cuales quedaron asombrados por la fácil habilidad que tiene el canino a lo cual preguntaban si el perro estaba entrenado para hacer este tipo de actividad.

El video alcanzó a impactar en la red social de Tik Tok, donde ha alcanzado hasta el momento más de 867 Mil Me Gusta y un sinfín de comentarios. Este video ha sido uno de los más populares del momento debido a que el perro cautivó con la manera de tender su cama en la habitación de sus dueños.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario