VIDEO VIRAL: Mujer llega a casa y encuentra a un canguro durmiendo en su cama 
Insólito

VIDEO VIRAL: Mujer llega a casa y encuentra a un canguro durmiendo en su cama 

En un video que se compartió en la plataforma de YouTube, se puede apreciar la impresión que tiene una mujer al ver a un canguro en su cama

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Estados Unidos una mujer se mostró muy sorprendida al ver a un canguro dormir bajo las sabanas de su cama; el video se compartió por medio de la plataforma de YouTube, mismo que tuvo gran popularidad por la reacción de la mujer. 

El video ya cuenta con mas de 300,000 reproducciones, en el que se puede apreciar que el canguro se adueñó de la cama de la mujer, hecho que se hizo viral inmediatamente en otras redes sociales como Twitter y Facebook. 

Lee también:VIDEO: Pareja duró un mes armando rompecabezas, colocan la última pieza y cae

VIDEO VIRAL: Mujer llega a casa y encuentra a un canguro durmiendo en su cama 
VIDEO VIRAL: Mujer llega a casa y encuentra a un canguro durmiendo en su cama. Foto Pixabay.

“No es común ver a un canguro durmiendo en tu cama. Al principio creí que se trataba de una broma de mi novio, pero al agarrar las sábanas me llevé una gran sorpresa", comentó la autora del video. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La mujer explicó que el canguro pertenece a un refugio cercano a su casa por lo que pudo ingresar con facilidad a su casa; lo cual se ha convertido en rutinario ir a visitarla aunque no es usual que se haya adueñado de su cama completamente. 

Los internautas no perdieron la oportunidad de compartir el video y de comentarlos así mismo de compartir otras experiencias de acuerdo a sus mascotas pues los comentarios ascienden a mas de 2,000 mil derivado a la situación de esta mujer que se vio muy sorprendida ante el hecho.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario