VIDEO: Una familia encuentra un pequeño alligator nadando en su piscina
Insólito

VIDEO: Familia halla un alligator nadando en su piscina

La faamilia de Estados Unidos se sorprendió y se llevó el susto de su vida al descubrir que el alligator estaba en su piscina. El video rápidamente se volvió viral 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Florida, EE.UU., una familia se llevó el susto de su vida al descubrir a un alligator nadando en su piscina. Carlos Rivera, quien es el dueño de la casa e integrante de la familia, comentó que sus familiares no le creyeron cuando vio al alligator en la piscina, pues lo tomaron a broma.

La familia decidió que cuando el cocodrilo saliera de la piscina, ellos mismos lo capturarían y aún más cuando vieron el tamaño del animal, pues debido a que no sabían a qué autoridades debían recurrir para que los ayudara. Así que tomaron ciertas medidas utilizando un cubo de basura y lo llevaron a un estanque que estaba cerca donde hay anuncios que advierten la presencia de este tipo de reptiles.

Lee también: Abhigya Anand, el niño astrólogo que no predijo el coronavirus

VIDEO: Una familia encuentra un pequeño alligator nadando en su piscina. Foto Pixabay.

La Comisión de Naturaleza del Estado de Florida recuerda que existen servicios especiales que los pueden auxiliar en estos casos para la captura de este tipo de reptiles. Sin embargo, al ver la presencia del reptil las personas se pusieron nerviosas pero aún así, fue capturado por ellos mismos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Afortunadamente la estrategia que utilizaron para la captura fue la adecuada puesto que son reptiles considerados como los mejores cazadores ya que se alimentan de carne sin importar si es de animales o personas.

La legislación estatal prohíbe que al encontrarse las personas estos animales en sus viviendas o casas los liquiden, así como darles de comer debido a que existe personal capacitado para llevar a cabo este tipo de atención pues cuentan con las medidas de prevención necesarias.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario