VIDEO: Supuesto fantasma aparece en columpio de una casa
Insólito

VIDEO: Supuesto fantasma aparece en columpio de una casa

A través de un video de Tik Tok se puede apreciar que en el columpio de una casa un supuesto fantasma hace de las suyas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un supuesto fantasma apareció en un columpio de casa, según reveló un vídeo de Tik Tok.  A través de esta aplicación se dio a conocer el vídeo donde el supuesto fantasma hizo de las suyas y se paseó en un columpio que estaba en la vivienda.

Este no es el único video que ha circulado a través de Tik Tok, pues hace unos días se viralizó otro en dicha aplicación. Fran Albz fue la persona que compartió el vídeo en donde se puede apreciar que el columpio se está balanceando como si estuviera una persona sentada en el centro, sin embargo, no hay nadie. 

Lee también:Video : Gato malhumorado se vuelve una sensación

VIDEO: Supuesto fantasma aparece en columpio de una casa
VIDEO: Supuesto fantasma aparece en columpio de una casa. Foto Pixabay.

El vídeo se grabó cuando el hombre pasaba por la calle, momento en el que se aprecia que el columpio que estaba arriba en un edificio comenzó a moverse. “Bien hay el fantasma respetando la cuarentena”, escribió Fran Albz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google

Los internautas tomaron este video a juego, y comenzaron a señalar que debido a que todas las personas se encuentran cumpliendo cuarentena en casa, el fantasma decidió quedarse a jugar en esa casa aprovechando los días.

Entre los diversos comentarios que los internautas escribieron en la publicación muchos coincidieron que se les hizo extraño debido a que piensan que se puede tratar de un ser del mundo y otros lo tomaron como juego. El video recibió miles de Me Gusta en Tik Tok.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario