Captan el impresionante cambio de color de un pulpo y se vuelve viral
Insólito

VIDEO Pulpo cambia de color y se vuelve viral

El video del pulpo que cambia de color se volvió rápidamente viral y ha impresionado a miles de usuarios 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El video de un pulpo que cambia de color ha dado la vuelta al mundo.  A través del video que fue compartido en Youtube, los usuarios quedaron impresionados con el cambio de color del pulpo .Este video se captó en Francia en la Bocca.

Las redes sociales permiten que las personas puedan estar informadas de los acontecimientos, espectáculos, acciones de caridad y de  las impresionantes cosas que suceden alrededor del mundo, tal es el caso de un pulpo que cambia de color.

Lee también:Joven organiza fiesta de sus sueños y se lleva una gran decepción

Captan el impresionante cambio de color de un pulpo y se vuelve viral
Captan el impresionante cambio de color de un pulpo y se vuelve viral. Foto Especial

El pulpo,  a simple vista, cambia de color de piel y  tiene una asombrosa belleza,  la cual le permite tener la capacidad de camuflajearse  y de los depredadores que se los quieren comer.

Los pulpos, por lo general,  se pueden encontrar en arrecifes de coral, en los polos y en los tróficos. Una característica de las cuales las personas no los pueden ver,  es por la facilidad de esconderse a través del camuflaje.

Los científicos han investigado la manera en que los pulpos pueden camuflajearse y confundirse en su entorno, pues al momento de sentir cerca una amenaza hacia ellos simplemente liberan su tinta con el fin de desorientar a sus depredadores.

El video compartido en YouTube ha alcanzado 10,477 vistas a pocos días de darse a conocer pues es un evento en el que las personas por lo general le causa curiosidad y asombro por la manera en que su tono de piel cambia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario