VIDEO: Perrito en TikTok responde NO a la orden de irse a dormir
Insólito

VIDEO: Perrito en TikTok responde NO a la orden de irse a dormir

Mediante un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, los internautas apreciaron como un perrito dijo “No” a la indicación de irse a dormir

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un perrito se volvió viral luego de que respondiera a su dueño que no quería ir a dormir.  A través de un vídeo de Tik Tok se puede ver al perrito, quien se negó a cumplir la petición de su amo de ir a la cama. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Recientemente, debido a la cuarentena mundial debido al coronavirus, las personas han utilizado las redes sociales para compartir videos en donde las mascotas se han convertido en protagonistas de sus historias.

Lee también:Video: Perrito conmueve por su reacción al verse en la televisión

VIDEO: Perrito en TikTok responde NO a la orden de irse a dormir
VIDEO: Perrito en TikTok responde NO a la orden de irse a dormir. Foto Pixnio.

La dueña del perrito decidió compartir el vídeo después de ordenarle a su mascota que se metiera para que ya se durmiera, a lo que rotundamente el canino le respondió que no. Los perros son uno de los animales que les gustan mantenerse activos sea la hora que sea y esta no fue la excepción en la que el perrito aprovechó para desobedecer las órdenes de su dueño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La cuenta que compartió el vídeo de Tik Tok fue @konanthehusky,  en donde no se hicieron esperar los comentarios de los internautas , a quienes les causó mucha gracia la respuesta del perro. Los hechos se registraron en la parte de atrás de la casa de la mujer, donde el canino se encontraba postrado sobre una densa cama de nieve.

“Es hora de ir a dormir” fue la indicación que le dio la mujer a lo que el canino respondió con un aullido “NO” simulación que hizo de manera negativa a lo que le ordenó su dueña.

Algunos vecinos de la mujer presenciaron durante 20 minutos la discusión entre el animal y su dueña, por lo que les molestó los aullidos tan fuertes que daba la mascota por lo que se le hicieron saber a la fémina.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario