VIDEO: Pareja duró un mes armando rompecabezas, colocan la última pieza y cae
Insólito

VIDEO: Pareja duró un mes armando rompecabezas, colocan la última pieza y cae

Una pareja duró 30 días tratando de armar un rompecabezas y al poner la última pieza todo se derrumbó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una pareja se llevó una gran desilusión luego de que pasara 30 días tratando de armar un rompecabezas y en el último instante, antes de terminar de armarlo se les cayó. A través de un video que se hizo viral rápidamente se puede ver a la pareja muy concentrada armando el rompecabezas.

Una mujer grabó el momento y explica el tiempo que llevan armando. ¿Cuántos les quedan? Ya después de un mes aproximadamente aquí…”, cuestionó la mujer que grababa, luego de esto el rompecabezas se vino abajo.

Lee también: Suegra corre de su casa a su nuera y a sus nietos por una insólita razón 

VIDEO: Pareja duró un mes armando rompecabezas, colocan la última pieza y cae
VIDEO: Pareja duró un mes armando rompecabezas, colocan la última pieza y cae. Foto Pxhere.

Sin embargo, el gran esfuerzo que realizaron durante 30 días se vino abajo luego de que uno de los jóvenes apoyara su mano en una tabla donde estaba colocado el gigante rompecabezas y la tabla cayera. Solamente les quedan 6 piezas por colocar, por lo que el rompecabezas cayó al suelo al querer terminar de armarlo. El video fue compartido a través de Tik Tok donde rápidamente se hizo viral.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pareja decidió aprovechar la cuarentena que se vive por el coronavirus armando este rompecabezas, en el cual se puede observar que el diseño es de una reconocida marca de refresco. Aunque la pareja no podía creer que el esfuerzo de un mes se fuera al piso, lo tomaron con mucho humor debido a que los dos se empezaron a reír.

Los jóvenes decidieron juntar el rompecabezas del piso con la intención de que no se siguiera destrozando. El video se hizo viral en las redes sociales en donde los internautas empezaron a comentar sobre la situación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario