VIDEO: Oso hambriento persigue a joven para quitarle un helado
Insólito

VIDEO: Oso hambriento persigue a joven para quitarle un helado

Un joven se volvió tendencia debido a que en las redes sociales circuló un vídeo en el que se puede ver que un oso hambriento lo persigue para quitarle su helado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un joven se hizo tendencia luego de que se compartiera un video en las redes sociales en donde se muestra como un oso hambriento lo persigue para robarle su helado. En el video se puede observar como el joven empezó a correr para evitar que el oso le quitara su helado.

El joven se acercó al animal con la intención de tocarlo, sin embargo, jamás imaginó que el oso se iría detrás de él con la intención de quitarle su postre, por lo que los internautas se impresionaron al ver la acción.

Lee también: Video: Araña gigante sorprende a familia

VIDEO: Oso hambriento persigue a joven para quitarle un helado. Pixabay.

El mismo joven se encargó de grabar el hecho, pues mientras corría, se podía ver al oso detrás de él, puesto que el tamaño del animal no era tan grande, sin embargo, el joven corrió el riesgo de salir lastimado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el vídeo se puede apreciar la información acerca del oso, el cual pertenece a un circo en Rusia, que lleva por nombre “Tom” y tiene tan solo un año de edad, por lo que señalaron que no es agresivo debido a que mantiene contacto con las personas.

En internet diariamente se pueden apreciar diferentes tipos de vídeos en los que los protagonistas son los animales, en esta ocasión le tocó serlo a un oso, el cual tenía hambre y decidió comerse el helado que un joven tenía en la mano.
 
Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario