VIDEO: Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo
Insólito

VIDEO: Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo

El vídeo del niño se hizo viral en las redes sociales al verlo salvando a un bebé ciervo de morir ahogado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Bangladesh, un niño se vistió de héroe al arriesgar su vida por salvar a un pequeño bebé ciervo el cual cayó al agua y pudo haberse ahogado si no lo hubiese rescatado. Pues el peligro existe para los habitantes del país, debido a las fuertes lluvias que se han estado presentando en este lugar en el que provocó diversas inundaciones.

Belal es el nombre del niño que ayudó al pequeño ciervo bebé, el cual se separó de su manada, quedando en peligro de ahogarse por lo que el niño decidió rescatarlo, hecho que se hizo viral rápidamente en Internet.

Lee también: Vídeo: Mujer intenta salvar a una ardilla de ahogarse y la ataca

VIDEO: Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo
VIDEO: Niño arriesga su vida para salvar a un bebé ciervo. Foto Pxhere.

Hasibul Wahab, es el nombre de un fotógrafo quien captó el momento justo en el que el niño hizo el rescate, por lo que los internautas no pueden creer lo valiente que fue por salvar al animalito debido a que la vida del niño también corría peligro y no le importó con tal de que siguiera viviendo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Era un niño tan valiente: el río estaba tan lleno de agua y había marea alta, así que pensamos que podría ahogarse", "Mi amigo incluso estaba listo para saltar al río para salvar al niño. Pero él hizo y cuando regresó, le dimos las gracias al niño", dijo Wahab.

Los presentes en el lugar se acercaron a ver lo que estaba pasando, quienes calificaron al niño como un gran héroe, por preocuparse y ocuparse de la vida del animalito.

Recientemente, debido a la cuarentena mundial ocasionada por el coronavirus, los vídeos que se comparten a través de las distintas redes sociales se han viralizado y en realidad los internautas pasan más tiempo con sus mascotas, hecho que los motiva a compartir sus gracias en Internet.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario