VIDEO: Mujer se vuelve viral al presumir la aspiradora más rápida, un perro 
Insólito

VIDEO: Mujer se vuelve viral al presumir la aspiradora más rápida, un perro 

Una mujer se volvió tendencia luego de presumir que había comprado la aspiradora más rápida del mundo, pero resultó ser su perro

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una joven se hizo viral en las redes sociales al compartir mediante un video que había comprado una aspiradora rápida, sin embargo, no se trataba de un aparato sino de su perro gordito. El video fue compartido en Tik Tok donde rápidamente se volvió viral en otras redes. En el video se puede observar que la mujer va caminando y contando, después de la adquisición de la supuesta aspiradora que había comprado y que había mandado traer de París.

La joven dio instrucciones sobre cómo utilizar la aspiradora, la cual no requiere energía eléctrica y mucho menos cables, no requiere ni un tiempo de activación o por presionar algún botón, es muy obediente debido a que al momento de caer cosas al piso rápidamente soluciona el problema y lo deja listo.

Lee también:VIDEO VIRAL: Familia se hace viral por revivir 'Big Brother'

VIDEO: Mujer se vuelve viral al presumir la aspiradora más rápida, un perro 
VIDEO: Mujer se vuelve viral al presumir la aspiradora más rápida, un perro. Foto Pixnio.

“La aspiradora más rápida y gordita del mundo”, comentó la joven en redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La joven a través del video de Tik Tok decidió hacer una prueba para que los usuarios de las redes sociales observaran la eficacia de su aspiradora. Por lo que tiró al piso comida y de inmediato llegó el perrito gordito a comerla y dejar limpio el espacio.

Se trata de un perro chihuahua el cual corre a una gran velocidad, pues cada que escucha que algo cae al piso corre inmediatamente a comerlo, más si se trata de croquetas que son del gusto de el canino. Por lo que la joven dejó en claro que no necesita de ninguna aspiradora que haga el trabajo de limpieza.

Hoy en día Tik Tok se ha convertido en la aplicación del momento, app en la que puedes compartir videos con ideas creativas y graciosas las cuales rápidamente se hacen virales. Tal es el caso de este perrito y muchos más que al igual que los gatos son los protagonistas de muchas historias.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario