VIDEO: Loro le canta Las Mañanitas a su dueño
Insólito

VIDEO: Loro le canta Las Mañanitas a su dueño

Un loro sorprendió a los usuarios de las redes sociales al cantarle Las Mañanitas a su dueño

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un video de un loro cantando Las Mañanitas a su dueño ha sorprendido a millones de usuarios de las redes sociales. El video que ha dado la vuelta al mundo rápidamente se volvió viral debido al talento del animal. El hombre se mostró muy contento por la sorpresa que le brindó su mascota en esta cuarentena.

El hombre se quedó impresionado debido a que no pensó que el loro tuviera ese talento tan grande. El joven duró toda la cuarentena entrenando al loro para que cantara Las Mañanitas, sin embargo, no tenía esperanza de que esto sucediera, hasta que lo sorprendió.

Lee también: Video: Joven reta a su hermana y pierde 1,500 pesos

VIDEO: Loro le canta Las Mañanitas a su dueño
VIDEO: Loro le canta Las Mañanitas a su dueño. Foto Pixabay.

El loro se llama Rodrigo y se volvió toda una celebridad en internet. El video cuenta con miles de reproducciones y un sinfín de comentarios, siendo Rodrigo la estrella número uno del momento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“¿Cuánto para que el lorito me cante en mi cumpleaños?”, “que simpático perico cantante”, “Ojalá mi mascota aprenda a hablar, lo único que sabe es gritar”, fueron algunos de los comentarios en Youtube.

Ante la pandemia mundial que se vive por el coronavirus las personas se han mantenido en casa pasando más tiempo con sus mascotas por lo cual los videos que comparten a través de las redes sociales se han hecho populares por lo general perros y gatos y ahora se agrega a la lista este loro cantador.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario