Loro imita alarma de humo y llegan los bomberos. Foto: Pixabay
Insólito

VIDEO: Loro imita alarma de incendios y llegan los bomberos


La hazaña del ave gris hizo que los cuerpos de emergencias se movilizaran de inmediato 

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Una pequeña ave logró movilizar a los cuerpos de emergencia con sus sorprendentes imitaciones. Resulta que un loro gris imitó a la perfección la alarma contra incendios y era tanta la exactitud que hasta los bomberos llegaron

Los bombero habrían respondido a una llamada de emergencia el 14 de noviembre y cuando llegaron al supuesto incendio descubrieron que no había nada y solo se trataba Jazz, un loro gris africano de 17 años que es el mejor haciendo imitaciones de lo que se le ocurre. 

Loro imita alarma de incendios y llegan los bomberos. Foto temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Serpiente se suicida al auto envenenarse

El sonido de la supuesta alarma corresponde a una alarma detectora de humo según informaba el Daily Mail. El dueño del ave dijo para el mismo medio que su loro es increíble imitando. 

El dueño de Jazz, Steve Dockerty, señaló que el personal de la empresa lo llamó porque la alarma se había activado sin que hubiera razón aparente, pero a él no le pareció extraño ya que es algo que sucede con bastante frecuencia. 

Mira aquí el video:

 

Lee también: ¡Triste final! El guacamayo que inspiró la película Río, se ha extinto oficialmente

Mientras que los bomberos fueron alertados por personal de la compañía a la que la alarma de humo pertenece, sabían que algo raro pasaba porque identificaron el sonido pero no se explicaban qué pasaba, ante la confusión decidieron llamar al cuerpo antillamas por cuestiones de precaución. 

Steve contó que hace un año que adoptó a Jazz y desde entonces vive con él y con su otro loro Kiki de 16 años a quien le hace compañía, pero que solo a Jazz le gusta imitar descaradamente las cosas. 

Temas:

  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario