VIDEO: La familia hace mudanza por sus propios medios y sucede lo peor
Insólito

VIDEO: La familia hace mudanza por sus propios medios y sucede lo peor

Una familia se cambió de casa, haciendo la mudanza por sus propios medios; sin embargo, no se imaginaron que sucedería lo peor, hecho que quedó registrado en un vídeo que se viralizó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una familia tenía prisa por mudarse de casa y pensaron que con el fin de no perder tanto tiempo, ellos mismos harían la mudanza, mismos que pensaron en trasladar el refrigerador con todos los alimentos adentro, sin imaginar que sucedería lo peor.

El plan les pareció perfecto a todos los integrantes de la familia, pero éstos no tomaron en consideración de que, al momento de que el vehículo avanzara, las puertas del electrodoméstico se abrirían y saldrían todos los alimentos que contenía.

Lee también: Vídeo Viral: rescatan a un zorro que tenía su cabeza atorada en una llanta

VIDEO: La familia hace mudanza por sus propios medios y sucede lo peor
VIDEO: La familia hace mudanza por sus propios medios y sucede lo peor. Foto Pixabay.

Mediante un vídeo que se compartió en las redes sociales, se pudo apreciar que el vehículo en el que llevaban la mudanza, iban todos los artículos de casa y el que más resaltaba, por su volumen, era el refrigerador, mismo al que se le abrió la puerta del congelador saliendo de inmediato uno de los productos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Unos jóvenes que iban en otro vehículo, grabaron el acontecimiento gritando muy preocupados porque los alimentos estaban a punto de salirse del refrigerador, siendo el queso el alimento que más les preocupaba perder.

El vídeo se compartió desde una cuenta de Tik Tok, en la que los internautas pueden observar que el queso terminó cayendo al pavimento, pasando por encima de éste el carro de la mudanza; pero el conductor no se percató del hecho.

El clip ha alcanzado un alto nivel de popularidad entre los usuarios de la red, logrando miles de 'me gusta', y en el que no han perdido la oportunidad de expresar y lamentar el desperdicio del producto lácteo en esta aventura familiar.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario