VIDEO: Joven recrea vacaciones y le pide matrimonio a su novia
Insólito

VIDEO: Joven recrea vacaciones y le pide matrimonio a su novia

Un joven recreó unas vacaciones canceladas y le pidió matrimonio a su novia

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Youtube un joven recreó las vacaciones que tenía planeadas y que debido a la pandemia no pudo tener, por lo cual se decidió decorar la casa con los paisajes del lugar de las vacaciones y aprovechar para pedirle matrimonio a su novia.

La pareja ya había planeado pasar unas vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Caimán, ubicadas en el Reino Unido. Sin embargo, ante la pandemia mundial del coronavirus y debido a que muchas personas se encuentran en casa respetando la cuarentena, la pareja no pudo viajar.

Lee también:La reacción de una burra al encontrarse con Ismael

VIDEO: Joven recrea vacaciones y le pide matrimonio a su novia
VIDEO: Joven recrea vacaciones y le pide matrimonio a su novia. Foto Pexels.

Tom Anderson, de 36 años, quien es un director de arte, sorprendió a su pareja Katie Floyd con esta increíble sorpresa. Su idea era hacer feliz a su novia durante unas vacaciones cerca del mar por lo que al verse imposible viajar pensó que el adornar su casa con palmas inflables, peluches de animales silvestres, carteles y pelotas de verano con el objetivo de que la mujer se sintiera en un ambiente trópico para hacerle una pregunta importante la cual fue: ¿Quieres casarte conmigo?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tom escondió una cámara dentro de la casa con el objetivo de que el momento quedará grabado. Al llegar a la casa, la mujer se sorprendió de la decoración. Pero no pudo aguantar el llanto cuando vio que su novio que se arrodilló frente a ella, prioponiendole matrimonio.

El vídeo se hizo viral por la creativa pedida de mano en la que los internautas no perdieron la oportunidad de comentar que había sido un hecho muy creativo por parte del joven que se las ingenió para que la novia pasara la mejor pedida de mano ante el coronavirus.

El coronavirus ha provocado que las personas tengan ideas creativas dentro del hogar, pues en general la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio indicaciones que se deben de seguir al pie de la letra para que no se generen más contagios o muertes por este grave virus que tuvo sus inicios en China.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario