Vídeo viral: un joven realiza broma pesada a su madre y lo humilla
Insólito

VIDEO: Joven hace broma a su madre y tiene un INESPERADO desenlace

Un joven quiso sorprender a su madre con una pesada broma, sin embargo, el sorprendido fue él con la respuesta que le dio su madre (video)

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un joven intentó soprender a los usuarios de Tik Tok, pues preparó una pesada broma para su madre, la cual consistía en mentirle que había quebrado la pantalla del televisor. Con esto el joven pretendía sorprender con la reacción de su madre pero el sorprendido fue él.

El hecho se hizo viral rápidamente,  ya que nada salió como el joven planeaba, pues su madre aparte de gritarle lo hizo sentir mal con un comentario que hizo.  Todo inició cuando el joven, quien se encontraba cargando una sombrilla,  por lo cual decidió dejar caer un tubo al suelo para simular que había roto la pantalla del televisor. Sin embargo, utilizó un filtro apra simular que estaba roto.

Lee también:Joven confunde gel antibacterial con café caliente y sufre accidente

En la plataforma de Tik Tok se puede apreciar que la madre escucha el ruido cuando el joven deja caer el tubo y ella pregunta que fue lo que pasó,  a lo que su hijo le contestó que había sido un accidente, por lo que la mujer respondió:  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Tú también Santiago, y sin embargo te cuido”

Este hecho provocó que en las redes sociales el joven se hiciera viral, pues ante la situación nadie se esperaba que la madre contestara de esta manera. Los internautas empezaron a comentar sobre la situación a la que la mayoría lo expresaba con risa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario