VIDEO: Hombre salva a ciervo de ser devorado por una serpiente
Insólito

VIDEO: Hombre salva a ciervo de ser devorado por una serpiente

A través de un vídeo se puede ver cómo un hombre se convierte en un héroe al salvar a un ciervo de ser devorado por una serpiente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Tailandia un hombre se convirtió en todo un héroe luego de que salvó a un ciervo de ser devorado por una serpiente. El hombre es trabajador del zoológico de Khao Kheow, el cual transitaba por una carretera, cuando de pronto se percató del enfrentamiento de una enorme serpiente que se quería devorar a un ciervo inocente.

El reptil se encontraba asfixiando al ciervo por lo que el hombre observó y decidió ayudar al indefenso animal. Tomó una rama la cual utilizó para pegarle a la serpiente. Primero lo hizo con las hojas, pero al ver que no obtenía ningún resultado favorable decidió ejercer más fuerza con la rama.

Lee también: Video: Mamá elefante evita que su cría sea apresada por leones

VIDEO: Hombre salva a ciervo de ser devorado por una serpiente
VIDEO: Hombre salva a ciervo de ser devorado por una serpiente. Foto Pixabay.

Cuando la serpiente sintió los golpes, por un momento, le mostró sus colmillos al adulto, como si le indicara que lo atacaría. El trabajador del zoológico no se dio por vencido y siguió insistiendo tras darle otros golpes, hasta que finalmente logró que soltara al ciervo, el cual al ver que ya podía moverse, corrió rápidamente para huir del lugar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 El video del hombre defendiendo al ciervo se volvió rápidamente viral y miles de usuarios de las redes sociales agradecieron al hombre por defender al indefenso animal. Las imágenes de la pelea entre el ciervo y la serpiente impresionaron a miles de usuarios, sin embargo, lo que más generó comentarios fue el gran gesto del hombre.

El video ha sido compartido miles de veces. Entre los comentarios destacaron la gran acción del cuidador del zoológico, pues logró salvar la vida al ciervo, ya que su muerte era segura.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario