VIDEO: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública
Insólito

VIDEO: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

Mediante un vídeo se puede apreciar a una gaviota que estaba hambrienta, situación que la empujó a comerse una rata callejera en medio de la vía pública

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una gaviota que se encontraba hambrienta se comió a una rata callejera en medio de la vía pública; el hecho quedó registrado en un vídeo que se compartió por medio de Twitter por el que los internautas se mostraron muy impresionados por la acción del ave.

A causa de la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus miles de personas se han mantenido en casa, hecho que ha suscitado que varias especies animales aprovechen para retomar su libre tránsito por la vía pública como tal; es el caso de las ratas callejeras que se han adueñado de nueva cuenta del lugar público, hecho que la gaviota supo aprovechar para saciar su hambre.

Lee también: VIDEO: Oso hambriento persigue a joven para quitarle un helado

VIDEO: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública. Pixnio.

Como se ha demostrado a través de vídeos, los animales han sido los protagonistas de varias historias en las que demuestran que se han apropiado de lugares debido a la falta de personas que usualmente transitan por los mismos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Debido a la falta de circulación de personas, las ratas se han apropiado de las banquetas que están cerca de las alcantarillas debido a que no hay ninguna presencia que las haga sentir amenazadas pero en su lugar, otros animales hambrientos, en este caso la ave en cuestión, se aprovechó de la situación para alimentarse.

 

El vídeo fue compartido a través de algunas redes sociales, el cual trascendió a otras como Facebook, debido al impacto que les causó a los cibernautas el hecho; pues quisieron compartirlo para que los demás conocieran de alguna forma el comportamiento animal.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario