Graban una pelea de dos tigres en la India (video)
Insólito

VIDEO: Graban la intrépida pelea entre dos tigres en la India

A través de un video se dio a conocer una fuerte pelea que tuvieron dos tigres en la India para defender su territorio

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La intrépida pelea entre dos tigres en la India rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Fue un miembro del Servicio Forestal de nombre Parveen Kaswan, quien compartió un video en donde mostró la fuerte pelea entre dos tigres adultos que defienden su territorio, y pese a que son animales que tienen demasiada fuerza, como todo siempre hay un ganador, y esta vez no fue la excepción.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver a un tigre frente al otro, como esperando ver quién inicia la pelea.Luego de observarse e intimidarse por unos segundos, por fin, uno de los felinos ruge y el otro le responde de la misma manera. Tras unos segundos más uno de los tigres se abalanzan sobre el otro.

Lee también:Tigre da positivo a coronavirus en zoológico de Nueva York

Graban una pelea de dos tigres en la India (video). Foto Pxfuel.

Parveen Kaswan comentó en la publicación que no es raro ver este tipo de enfrentamientos entre leones. "Alguna gente simplemente tiene tanta suerte como para capturar un espectáculo tan raro", comentó Kaswan en el video.

Como era de esperarse este hecho impresionó a los internutas por lo cual no perdieron la oportunidad de comentar en la publicación. Parveen Kaswan aprovechó para indicar que en este mes de abril se cumplen 47 años de un proyecto que se dio inicio con el objetivo de conservar a los tigres de Bengala.
 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento el video lleva más de 65 mil reproducciones y un sinfín de comentarios. Los tigres son animales que han protagonizado diferentes tipos de videos, en los cuales se muestra que son considerados los mejores cazadores,  pues en el hábitat en el que viven depende su sobreviviencia de comerse a otros animales,  tal es el caso de las presas más fáciles como lo son los venados, vacas y el caso más asombroso recientemente el vencer a un cocodrilo y otros de los animales cazadores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario