VIDEO: Familia cae a un pozo de agua tras tomarse una selfie
Insólito

VIDEO: Familia cae a un pozo de agua tras tomarse una selfie

Mediante un video que se compartió en las redes sociales se puede apreciar a una familia que por tomarse un selfie, se cayó a un pozo

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una familia se volvió viral en las redes sociales debido a que por tomarse una selfie, sus integrantes tuvieron un accidente cayendo a un pozo a más de 10 metros de profundidad. El hecho ocurrió en Indonesia.

La familia está conformada por Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años, quienes se encontraban comiendo en un restaurante y al salir de éste, decidieron pararse sobre un pozo para tomarse un selfie sin tomar en cuenta que el lugar sería un peligro para ellos.

Lee también: VIDEO: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

VIDEO: Familia cae a un pozo de agua tras tomarse una selfie. Pxhere.

Cuando lograron tomarse la selfie, la tapa del pozo se rompió y al no soportar el peso de los tres, se fueron a más de 10 metros de profundidad; demás personas que se encontraban en el lugar, llamaron a las autoridades correspondientes solicitando el rescate de la familia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video se compartió a través de YouTube en el que se puede apreciar el enorme trabajo y esfuerzo que hicieron las autoridades para rescatarlos del pozo uno a uno. Las personas del restaurante no pudieron hacer nada porque no contaban con el equipo necesario para ayudarlos a salir.

"El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después", comentó el jefe de rescate.

El rescate duró aproximadamente una hora para sacar a la familia, y los bomberos indicaron que el agua del pozo y las tuberías que se encontraban al fondo, ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron ningún daño físico.
 
Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario