VIDEO: Dos canguros protagonizan una intensa pelea en el patio de una casa
Insólito

VIDEO: Dos canguros protagonizan una intensa pelea en el patio de una casa

Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales se ve la pelea de dos canguros que protagonizan una intensa pelea al estilo de película de Hollywood

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Australia, Queensland una mujer capturó por medio de un vídeo uno de los momentos que alarmaron a las personas por el hecho de presenciar una pelea en el patio trasero de una casa donde dos canguros mantenían una pelea.

En medio de una reñida lucha, dos canguros se agarran peleando en el patio de una casa donde uno de los marsupiales lanzó al otro sobre una mesa en su intento de doblegarlo y someterlo en la pelea, pero no se dejó.

Lee también:Perra con cara desfigurada espera hallar familia que la adopte

Liz es la mujer que presenció la pelea de ambos canguros, pues ella se dirigía a casa de su hija por las vacaciones de Navidad en Brisbene, cuando presenciaron la escena de estos marsupiales que se combatieron en una reñida pelea.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El vídeo se dio a conocer en redes sociales donde se puede  ver la pelea arremetiendo un animal en contra de otro, con patadas y lanzando mesas y sillas donde después de realizar todo este tipo de pleito huyeron a brincos del lugar.

Los canguros son animales que están considerados marsupiales, hervideros. Este tipo de animales incuban a sus crías durante el desarrollo de la gestación, por lo general no son animales considerados como peligrosos, pero tienen su propio lugar y el hábitat donde se desarrollan habitualmente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario