VIDEO: Capturan a león de montaña, tenía 4 días deambulando
Insólito

VIDEO: Capturan a león de montaña, tenía 4 días deambulando

Un vídeo en donde se observa a un león atrapado en el patio de una casa en Estados Unidos se hizo rápidamente viral

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un león quedó atrapado en el patio de una casa en Estados Unidos por lo que la policía de Monrovia y los agentes del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California comentaron que el león de montaña ya se había visto desde hace unos días deambulando por las calles de la ciudad.

La familia de la casa decidió llamar al 911 para pedir ayuda, por lo que las autoridades acudieron al lugar para confirmar si se trataba de un felino salvaje.

Lee también: VIDEO: Hambrienta gaviota se traga una rata en plena vía pública

VIDEO: Capturan a león de montaña, tenía 4 días deambulando . Pxhere.

 Las personas se encontraban muy aterradas al ver al gran felino rondando por la zona, ya que este tipo de animales son considerados como peligrosos por el hecho de que se alimentan de carne, ya sea de animales o personas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para poder capturar al felino las autoridades tuvieron que disparar con un dardo tranquilizante para poder sacarlo. Posteriormente tomaron fotografías para evidencias. Las imágenes circularon a través de las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

Los agentes se encargaron de sacar del patio de la vivienda al felino para posteriormente subirlo a un vehículo. Hasta el momento no se sabe si el león será reubicado al lugar de donde pertenece.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario