VIDEO: Captan pez con rostro humano
Insólito

VIDEO: Captan pez con rostro humano

En Estados Unidos un turista chino encontró un pez que al acercarse a la orilla del agua lo miro con el rostro de humano hecho que lo aterrorizó

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un extraño pez fue capturado por un turista, pues al verlo alimentarse observó que su rostro tenía características humanas, pues al ver este animal con esa transformación causó miedo, terror y sorpresa, pues los peces no deben de tener nada similar a los humanos. Pues los peces están considerados como animales acuáticos, ya que viven en el agua.

En Estados Unidos hace unas semanas se dio una alerta debido a que encontraron un pez con cara humana, lo cual causó revolución en redes sociales ya que se toma como un nuevo descubrimiento quienes lo vieron se aterraron por la transformación del animal, esto fue visto por un turista chino.

Lee también: Cómo alimentan las ballenas a sus crías

Al subir las imágenes en redes sociales se ha vuelto viral,  pues todo el mundo las ha mirado, se ve donde el pez esta a la orilla del agua, pero lo extraño fue el rostro que tiene, que es igual al de un humano, esto es muy desconcertante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El video  ha tenido un número grande de seguidores, pues las personas entran a verlo por la curiosidad de observar la cara del pez como humano, lo consideraron como "la cosa mas espeluznante". Por ser una caracterización que no es usual ver en estos tiempos.

Los peces por lo general se mantienen en el agua y son animales asignados como acuáticos, sirven como mascotas en peceras que se colocan en casa, pero este caso que ha salió recientemente causó miedo en las personas, por la combinacion de cuerpo que tiene.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario